ITV cada año

Opel Antara 2014 SUV 5-Puertas I Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Antara 2014 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

El Opel Antara 2014 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 167 CV disponibles dentro de su motor 2384. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Antara de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigo fallo motor, arreglar, pastillas de freno, que problemas da, control de velocidad, palomillas, seguro de coche, cuanto cuesta, pinzas, averia y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Antara 2014 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Antara 2014 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados