Opel Ascona 1971 Sedan A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1971 A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1971 A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y distribuido entre el año 1971 y 1971, este modelo de coche tiene concretamente 54 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 68 CV en su increible motor 1584. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ascona de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 810.000 km. Este coche, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: mando a distancia, diagnóstico, valor venal, módulo abs, bimasa, no arranca, kilometros reales, intermitente, concesionario, cerradura y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1971 A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Ascona 1971 A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina