Opel Ascona 1974 Sedan A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1974 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1974 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto a la venta entre 1974 y 1974, además esta gama cuenta con 51 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 90 CV es su magnífico motor 1897. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ascona de tipo "A".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 765.000 km. Debemos tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aparcar, pierde potencia, rodamientos, que neumaticos lleva, faros xenon, revisión, cuentakilometros, rodamientos, pinzas, limpieza y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1974 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Ascona 1974 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina