Opel Ascona 1980 Sedan B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1980 B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1980 B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 90 CV en el interior de su motor 1897. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ascona de tipo "B".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Por otro lado, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fallos comunes, bujias, pintar, tubo de escape, el coche da tirones, vamos, que neumaticos lleva, codificar llave, que aceite lleva, rodamientos y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1980 B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Ascona 1980 B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina