ITV cada año

Opel Ascona 1983 Sedan C 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Comercializado hace 42 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Modelo

El modelo es Opel Ascona

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Ascona 1983 C 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

El Opel Ascona 1983 C 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 54 CV en el espectacular motor 1598. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ascona de tipo "C".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: suspensión roscada, arrancar, rotura, suena raro, pierde líquido, capó, anticongelante, cenicero, luz de carretera, alternador y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Ascona 1983 C 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Ascona 1983 C 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados