ITV cada año

Opel Ascona 1986 Sedan C i KAT 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1587

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Ascona 1986 C i KAT 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Ascona 1986 C i KAT 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y distribuido entre el año 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 75 CV en un interesante motor 1587. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ascona de tipo "C".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: suena raro, turbo, cuentakilometros, EGR, bujias, que aceite es mejor, que aceite lleva, desguace, anticongelante, mando a distancia y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Ascona 1986 C i KAT 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Ascona 1986 C i KAT 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados