Opel Ascona 1987 Sedan C 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1987 C 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
El Opel Ascona 1987 C 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 54 CV en su gran motor 1598. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ascona de tipo "C".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 760.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: válvula, chivatos, mando a distancia, vamos, averia, intermitentes, repuestos, cargar bateria, tracción, inyectores y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1987 C 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Ascona 1987 C 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel