Opel Ascona 1987 Sedan C i KAT 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1987 C i KAT 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1987 C i KAT 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 75 CV es su magnífico motor 1587. Es el modelo de Opel Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ascona de tipo "C".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pintar, fusibles, rueda de repuesto, no arranca, alternador, como saber los km reales, ruido, se enciende luz, ruedas, catalizador y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1987 C i KAT 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Ascona 1987 C i KAT 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina