Opel Astra OPC 2000 Hatchback 3-Puertas G 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra OPC 2000 G 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Opel Astra OPC 2000 G 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra OPC de tipo "G".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: llantas, que aceite lleva, de serie, fusibles, de serie, pierde potencia, filtro del polen, como saber los km reales, gases, mando a distancia y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra OPC 2000 G 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra OPC 2000 G 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina