Opel Astra 1993 Wagon 5-Puertas F 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1993 F 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Opel Astra 1993 F 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 100 CV disponibles dentro de su motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "F".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luces, transferencia, fuga de aceite, parachoques, arreglar, resetear, caudalímetro, fusibles, alarma, techo solar y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1993 F 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 1993 F 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina