ITV cada año

Opel Astra 1995 Cabriolet F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Opel Astra 1995 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo complementan sus 116 CV en su gran motor 1799. Es el modelo de Opel Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "F".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: el coche da tirones, faros xenon, válvula, bimasa, intermitente, válvula, pinzas, suena raro, antinieblas, parabrisas y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1995 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados