Opel Astra 1991 Hatchback 3-Puertas F 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1991 F 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Opel Astra 1991 F 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y comercializado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 57 CV disponibles dentro de su motor 1700. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "F".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 680.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: correas, turbo, cerradura, pulir faros, concesionario, junta de culata, catalizador, rotura, gasoil, pierde potencia y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1991 F 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1991 F 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel