Opel Astra 1991 Hatchback 3-Puertas F 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1991 F 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Opel Astra 1991 F 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 57 CV en el interior de su motor 1700. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 700.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cargar bateria, temperatura, pierde líquido, cremallera de dirección, cenicero, cenicero, pierde aceite, euro 3, isofix, filtro antipartículas y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1991 F 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1991 F 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel