ITV cada año

Opel Astra 1991 Wagon 5-Puertas F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1991 F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Opel Astra 1991 F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y vendido entre el año 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 116 CV en el interior de su motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: siniestro, lámparas, cuanto cuesta, antinieblas, bimasa, rueda de repuesto, llave, arreglar, cambiar una rueda, testigo y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1991 F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1991 F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados