Opel Astra 1998 Sedan F 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 1998 F 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 90 CV en el espectacular motor 1389. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "F".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: levas, mando a distancia, pulir faros, pinchazo, gomas, concesionario, seguro de coche, cuanto cuesta, reparar, arreglar y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1998 F 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina