Opel Astra 1999 Sedan G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1999 G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Opel Astra 1999 G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 136 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "G".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: llave, intermitente, correas, euro 3, EGR, fallos comunes, válvula, neumáticos, pastillas de freno, ralentí y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 1999 G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina