ITV cada año

Opel Astra 2000 Hatchback 5-Puertas G 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Opel Astra

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel

El Opel Astra 2000 G 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 68 CV en el interior de su motor 1686. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "G".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cargador, llantas, cuanto mide, kilometros reales, golpe, concesionario, concesionario, parking, sensores, velocimetro y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
130 CO2/KM 118 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2000 G 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados