Opel Astra 1991 Wagon 5-Puertas F C16NZ 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1991 F C16NZ 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 1991 F C16NZ 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 75 CV es su magnífico motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "F".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: de serie, chivatos, levas, que ruedas lleva, guardapolvos, guardapolvos, filtro de la gasolina, capó, parachoques, bluetooth y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1991 F C16NZ 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1991 F C16NZ 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina