Opel Astra 1994 Cabriolet F 1.6 MANUAL (71 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1994 F 1.6 MANUAL (71 CV) Gasolina
El Opel Astra 1994 F 1.6 MANUAL (71 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y sacado al mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene 71 CV disponibles dentro de su motor 1598. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "F".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: suena raro, taloneras, levas, libro de instrucciones, robado, limpieza, centralita, ruedas, alarma, motor de arranque y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1994 F 1.6 MANUAL (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 1994 F 1.6 MANUAL (71 CV) Gasolina