ITV cada año

Opel Astra 1996 Hatchback 5-Puertas F 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Modelo

El modelo es Opel Astra

8.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Astra 1996 F 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en un interesante motor 1389. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "F".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de posición, aparcar, tubo de escape, bimasa, rótulas, arrancar, euro 4, revisión, euro 4, taloneras y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1996 F 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados