ITV cada año

Opel Astra 1999 Wagon 5-Puertas F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1999 F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Astra 1999 F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y comercializado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en su gran motor 1389. Es el modelo de Opel Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "F".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: libro de instrucciones, sensores, no arranca, codificar llave, bimasa, pierde líquido, motor de arranque, alarma, desguace, golpe y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1999 F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados