Opel Astra 2001 Wagon 5-Puertas G 1.7d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2001 G 1.7d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Opel Astra 2001 G 1.7d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y vendido entre el año 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 75 CV en el espectacular motor 1686. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "G".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ruido, arreglar, filtro del polen, valor venal, filtro de la gasolina, testigo, rueda de repuesto, cenicero, cargador, rótulas y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2001 G 1.7d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2001 G 1.7d AUTOMATICO (75 CV) Diesel