Opel Astra 1992 Hatchback 3-Puertas F 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1992 F 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Opel Astra 1992 F 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 57 CV en el motor de 1700. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "F".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 680.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: reprogramar, faros xenon, filtro antipartículas, luz de carretera, paragolpes, junta de culata, catalizador, amortiguadores, inmovilizador, amortiguadores y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1992 F 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1992 F 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel