ITV cada año

Opel Astra 1992 Hatchback 5-Puertas F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1992 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Opel Astra 1992 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y vendido entre el año 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 116 CV en un motor 1799. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "F".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: grillos, ruido, tracción, euro 5, no arranca, tracción, ESP, intermitentes, navegador, tacos del motor y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1992 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1992 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados