ITV cada año

Opel Astra 1998 Wagon 5-Puertas F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Opel Astra

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Opel Astra 1998 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV es su magnífico motor 1389. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "F".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que aceite lleva, guardapolvos, llave, embrague, cremallera de dirección, abs, valor venal, motor de arranque, gomas, cambiar una rueda y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1998 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados