ITV cada año

Opel Astra 1992 Sedan F 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1992 F 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Opel Astra 1992 F 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto a la venta entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 82 CV disponibles dentro de su motor 1389. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "F".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de posición, tacos del motor, palier, suspensión roscada, se enciende luz, lámparas, aparcar, sensores, tracción, sensores y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1992 F 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1992 F 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados