Opel Astra 1992 Sedan F 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1992 F 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Opel Astra 1992 F 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 57 CV en el interior de su motor 1700. Es el modelo de Opel Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "F".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: control de velocidad, limpieza, cargar bateria, EGR, de serie, vibraciones, cierre centralizado, que aceite es mejor, cargar bateria, parachoques y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1992 F 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1992 F 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel