Opel Astra 1992 Sedan F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1992 F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Astra 1992 F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 82 CV en su imponente motor 1389. Es el modelo de Opel Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "F".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: llantas, que aceite es mejor, arrancar, gases, de serie, valor venal, techo solar, impuesto de circulación, vibraciones, fap y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1992 F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1992 F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina