Opel Astra 1993 Hatchback 5-Puertas F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1993 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 1993 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV en el espectacular motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "F".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 3, amortiguadores, plafón, frenos, frenos, amortiguadores, alternador, cierre centralizado, rodamientos, cargador y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1993 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1993 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina