ITV cada año

Opel Astra 1993 Hatchback 3-Puertas F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1993 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Astra 1993 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y vendido entre el año 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "F".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: revisión, tapicería, suspensión roscada, suspensión roscada, fusibles, testigo fallo motor, desguace, caudalímetro, inmovilizador, luz de posición y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1993 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1993 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados