Opel Astra 1993 Hatchback 5-Puertas F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1993 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Astra 1993 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 82 CV es su magnífico motor 1389. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "F".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: transferencia, correas, robado, velocimetro, bombilla, impuesto de circulación, filtro antipartículas, turbo, cuantos km dura, diagnóstico y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1993 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1993 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina