ITV cada año

Opel Astra 1993 Hatchback 5-Puertas F 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Generación

Pertenece a la generación F

Motor

Tiene un motor 1796

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1993 F 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Opel Astra 1993 F 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su gran motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "F".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: el coche da tirones, libro de instrucciones, como saber los km reales, asientos, cremallera de dirección, filtro antipartículas, fallos comunes, catalizador, cargador, luz airbag y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1993 F 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1993 F 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados