ITV cada año

Opel Astra 1999 Wagon 5-Puertas G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1995

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1999 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

El Opel Astra 1999 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 82 CV en el motor de 1995. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "G".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pulir faros, que problemas da, euro 5, concesionario, cremallera de dirección, navegador, que problemas da, caudalímetro, averías, extras y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1999 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados