Opel Astra 1999 Wagon 5-Puertas G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1999 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
El Opel Astra 1999 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 82 CV en su gran motor 1995. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "G".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: no arranca, fallos comunes, reparar, luz de cruce, plafón, gasoil, testigos luminosos coche, desguace, gomas, frenos y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1999 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel