Opel Astra 1993 Hatchback 5-Puertas F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1993 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Opel Astra 1993 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 116 CV en su gran motor 1799. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cargar bateria, cremallera de dirección, marcha atras, limpiaparabrisas, revisión, luz airbag, pintar, guardapolvos, válvula, embrague y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1993 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1993 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina