Opel Astra 1993 Wagon 5-Puertas F C16NZ 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1993 F C16NZ 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 1993 F C16NZ 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 75 CV en un motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "F".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tapicería, luz de posición, fuga de aceite, control de velocidad, quitar rayón, distribución, bimasa, rótulas, wifi, guardapolvos y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1993 F C16NZ 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1993 F C16NZ 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina