ITV cada año

Opel Astra 1993 Wagon 5-Puertas F Si 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1993 F Si 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Opel Astra 1993 F Si 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y comercializado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 100 CV en el espectacular motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "F".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: navegador, intermitente, abs, bateria, euro 3, amperios batería, wifi, pantalla táctil, chivatos, euro 1 y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1993 F Si 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1993 F Si 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados