Opel Astra 1995 Cabriolet F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Astra 1995 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene en su haber 82 CV en el espectacular motor 1389. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "F".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: suspensión roscada, desguace, dimensiones, euro 2, asientos, pierde aceite, limpieza, turbo, temperatura, averia y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1995 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina