Opel Astra 1995 Cabriolet F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Astra 1995 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 82 CV en su imponente motor 1389. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "F".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ruido, luz airbag, manos libres, rueda de repuesto, volante, fallos, aparcamiento, filtro del aire, anticongelante, intermitentes y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1995 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina