Opel Astra 1995 Hatchback 3-Puertas F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Opel Astra 1995 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 136 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde potencia, fap, libro de instrucciones, cierre centralizado, impuesto de circulación, testigos luminosos coche, arreglar, averia, asientos, cenicero y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 1995 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina