ITV cada año

Opel Astra 1998 Hatchback 3-Puertas G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 1995

Modelo

El modelo es Opel Astra

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1998 G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

El Opel Astra 1998 G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 82 CV es su magnífico motor 1995. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "G".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, que neumaticos lleva, cargador, de serie, bujias, como tasar el coche, luces, euro 1, limpiaparabrisas, módulo abs y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1998 G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados