Opel Astra 2001 Wagon 5-Puertas G 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2001 G 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Opel Astra 2001 G 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 84 CV en el espectacular motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "G".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cremallera de dirección, mando a distancia, aire acondicionado, embrague, kilometros reales, tacos del motor, elevalunas eléctrico, frenos, concesionario, cilindros y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2001 G 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2001 G 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina