Opel Astra 2003 Cabriolet G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2003 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Opel Astra 2003 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene 147 CV en un interesante motor 2198. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "G".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cambiar una rueda, averías, transferencia, fallos comunes, antinieblas, normativa euro, resetear, pintar, alfombrillas, gps y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2003 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2003 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina