Opel Astra 2003 Cabriolet G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2003 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Opel Astra 2003 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, dispone de 147 CV disponibles dentro de su motor 2198. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "G".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ruido, soluciones, piezas, tacos del motor, elevalunas eléctrico, chivatos, cuanto cuesta, bateria, grillos, correas y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2003 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2003 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina