Opel Astra 2000 Hatchback 3-Puertas G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
El Opel Astra 2000 G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 82 CV en el espectacular motor 1995. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "G".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luces, cremallera de dirección, que ruedas lleva, soluciones, valor venal, parabrisas, elevalunas eléctrico, palier, válvula, testigo fallo motor y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2000 G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel