ITV cada año

Opel Astra 2000 Hatchback 3-Puertas G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Opel Astra

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

KM deseados para este coche

Menos de 500.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

El Opel Astra 2000 G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 82 CV en un interesante motor 1995. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "G".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: junta de culata, pulir faros, catalizador, aire acondicionado, golpe, guardapolvos, neumáticos, guardapolvos, taloneras, bateria y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2000 G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados