Opel Astra 1996 Hatchback 3-Puertas F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Opel Astra 1996 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y vendido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en un interesante motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "F".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gomas, salpicadero, maletero, cuantos km dura, cerradura, fap, sensores, testigo fallo motor, navegador, golpe y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 1996 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina