Opel Astra 1996 Hatchback 3-Puertas F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Opel Astra 1996 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 136 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cargador, bombín, control de velocidad, bateria, EGR, parabrisas, normativa euro, luz de carretera, chivatos, vibraciones y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 1996 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina