ITV cada año

Opel Astra 1994 Hatchback 3-Puertas F 1.6 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 71 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1994 F 1.6 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

El Opel Astra 1994 F 1.6 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y comercializado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 71 CV en el motor de 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "F".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 5, catalizador, techo solar, seguro de coche, que aceite lleva, paragolpes, intermitentes, euro 2, fallos, navegador y led entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1994 F 1.6 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1994 F 1.6 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados