Opel Astra 1995 Hatchback 5-Puertas F 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Opel Astra 1995 F 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y vendido entre el año 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV en un motor 1998. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "F".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bimasa, vibraciones, cuanto vale el seguro, llave, velocimetro, suspensión roscada, vamos, resetear, alfombrillas, guardapolvos y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1995 F 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina