ITV cada año

Opel Astra 1999 Hatchback 5-Puertas F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1999 F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Astra 1999 F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 60 CV en el motor de 1388. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "F".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: wifi, concesionario, paragolpes, normativa euro, fap, euro 5, palier, calefacción, ESP, pintar y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1999 F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados