Opel Astra 1994 Hatchback 3-Puertas F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1994 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 1994 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 90 CV en su increible motor 1796. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "F".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tapicería, lámparas, averías, techo solar, manos libres, mando a distancia, cuantos km dura, cilindros, cierre centralizado, tubo de escape y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1994 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1994 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina