ITV cada año

Opel Astra 1994 Wagon 5-Puertas F Si 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1598

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1994 F Si 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Opel Astra 1994 F Si 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en su gran motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "F".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: valor venal, silentblock, pierde líquido, led, pierde potencia, alerón, tapicería, ruedas, fallos, bateria y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1994 F Si 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1994 F Si 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados