Opel Astra 1995 Hatchback 3-Puertas F 1.6 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F 1.6 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
El Opel Astra 1995 F 1.6 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 71 CV en un motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: kilometros reales, filtro del aire, tacos del motor, euro 2, fallos, euro 4, anticongelante, filtro de la gasolina, palier, luz de cruce y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F 1.6 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1995 F 1.6 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina