ITV cada año

Opel Astra 1995 Hatchback 3-Puertas F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación F

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Opel Astra 1995 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 90 CV disponibles dentro de su motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "F".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: averia, rotura, mando a distancia, desguace, seguro de coche, pintar, arrancar, que ruedas lleva, averia, cuantos km dura y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1995 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados