Opel Astra 1995 Hatchback 5-Puertas F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Astra 1995 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 82 CV disponibles dentro de su motor 1389. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "F".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tubo de escape, normativa euro, euro 1, tracción, palier, faros xenon, asientos, alerón, resetear, parabrisas y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1995 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina